Refugio cordillerano 6 personas

 Esta hermosa cabaña individual  está inserta en el bosque de la pre Cordillera Maulina  rodeadas de robles octogenarios con vista privillejada a volcán Descabezado grande , aquí cada mañana es una postal distinta.  Cuenta con 3  dormitorios 1 baño , cocina, amplio estar, agua caliente  y   energía eléctrica a través de placas fotovoltaicas y generador de respaldo


Galeria refugio 6 personas

Cabaña rústica 4 personas

  Esta cabaña emplazada   en seno del  Fundo Tricahue  con capacidad para 4 personas, está construida con los materiales propios de zona. Cuenta con  dos dormitorios, amplios espacios para compartir  un sin fin de pequeños detalles de artesanía.  Anexo a la cabaña se encuentra  gran quincho exterior para compartir con la  toda  familia


Galeria cabaña rústica

Cabaña
capacidad
Valor
Refugio
6 personas
40.000.- por noche
Rustica
4 Personas
35.000.- por noche

 Para garantizar la reserva  debes abonar  el  40% del valor total de tu estadía   a través de transferencia electrónica o depósito bancario, el saldo se cancelara  al momento del  ingreso o  check– in en dinero en efectivo, transferencia bancaria o tarjetas bancarias nacionales (Solo Bancos tradicionales)
Antes de reservar por favor comunícate con nosotros para validar la disponibilidad.

Las reservaciones canceladas 30 días o más antes de la fecha de llegada tienen un cargo del 10% del valor de la reserva.

Las reservaciones canceladas de 15 a 29 días antes de la fecha de llegada, tienen un cargo de 50% del valor de la reserva.

Las reservaciones canceladas con menos de 15 días de anticipación tienen un cargo del 100% del valor de la reserva.

En caso de que tengas que irte antes de que termine tu estancia (salida anticipada), se considera como cancelación y no aplican reembolsos.

Puedes cambiar la  hasta 2 veces fecha de tu reserva con 30 días de anticipación sin cargo dependiendo de la disponibilidad.

Checks

Ingreso o Check-In : 14:30 PM
Salida o Check-out  :11:30 AM
La salida después de la hora o Late Check-out  está sujeto a disponibilidad  ( $10.000.- adicional)